Earthborn holistic logoEarthborn Holistic® Alternativa avanzada en nutrición para sus mascotas.

Combinamos la mejor calidad de ingredientes holísticos para nutrir a tu mascota, seleccionando las mejores proteínas, grasas y frutas vegetales, incluyendo complejos de vitaminas y minerales, para su soporte de energ&iacutea, inmunidad, salud y bienestar.

Cada uno de nuestros ingredientes tiene un único propósito y es cuidadosamente balanceado para proveer el mejor beneficio y nutrición.

View: 12 24 ALL
  • EarthBorn Holistic Weight Control
    $24,300$71,900

    Ideal para perros adultos con sobrepeso o tendencia al sobrepeso, perros senior y adultos castrados. Libre de granos y gluten. Esta fórmula única, baja en grasa en base a pollo y de baja en calorías puede ayudar a mantener a su perro sano y en forma. Esta gran fórmula reduce la grasa y calorías, sin reducir los nutrientes necesarios para mantener una salud óptima. Una mezcla de fibras naturales de frutas y verduras como los guisantes, manzanas, arándanos, zanahorias, espinacas y arándanos ayuda a su perro se sienta satisfecho al tiempo que reduce el consumo de calorías.

  • Earthborn Holistic Coastal Catch
    $21,490$71,900

    Para todas las etapas de su vida. Libre de granos y gluten. Con harina de arenque, harina de salmón y harina de pescado blanco.

    Con una saludable mezcla de fibras naturales de frutas y verduras  que contienen antioxidantes naturales importantes para el sistema inmunológico y la salud óptima de todos los días.

    Una excelente alternativa!!

  • Earthborn Holistic Primitive Feline
    $58,900

    Ideal para gatitos cachorro y adultos. Libre de granos y gluten. Proteínas animales y proteínas de pescado de alta calidad, tales como harina de pollo, harina de arenque, harina de salmón y pescado blanco ayudan y mantienen la masa muscular magra. Los niveles de calcio y fósforo ayudan a desarrollar huesos y dientes fuertes.

  • Earthborn Holistic Wild sea catch
    $21,900$56,500

    Ideal para gatitos cachorro y adultos. Libre de granos y gluten. Con harina de salmón y harina de arenque, ricos en ácidos grasos omega. Estas fuentes de proteínas son muy digestibles y ayudan a su gato a mantener las mejores condiciones y la buena salud en general. Pescado y proteínas animales ayudan a construir y mantener la masa muscular magra. Los niveles de calcio y fósforo promueven los huesos y dientes fuertes.

  • EarthBorn Holistic Primitive Natural
    $24,300$71,900

    Ideado para perros cachorros y adultos. Libre de arroz, gluten, maíz, soya y trigo. En base a harina de pollo y harina de pescado blanco, fuentes de proteína de alta calidad. Con frutas y verduras, como las manzanas, arándanos, zanahorias, guisantes y espinacas cuidadosamente elegidos, completan el equilibrio de dar a su perro la nutrición que necesita.

  • Earthborn Meadow Feast 12kg
    $71,900

    Earthborn Holistic Meadow Feast está especialmente diseñado para perros con estómagos sensibles. Es una gran alternativa libre de gluten, granos y libre de papas. Tiene carne de cordero como única fuente de proteínas, para asegurar la energía necesaria y el mantenimiento de masa muscular. Con frutas y verduras para una alimentación balanceada, y muy sabroso para asegurarse que a todos les encante.

  • Earthborn Ocean fusion
    $20,900$71,900

    Una alternativa para la alimentación de tu perro adulto.

    Fórmula única de pescado blanco y papa contiene menos fuentes de proteínas y carbohidratos que la mayoría de las fórmulas, haciendo más fácil manejar las necesidades alimenticias de tu perro.

    Fórmula balanceada de ácidos grasos omega 3 y omega 6, ayudan a mantener piel y pelaje sanos.  pescado blanco y papa contiene menos fuentes de proteínas y carbohidratos

  • EarthBorn Puppy Vantage
    $62,500

    Earthborn holistic puppy vantage es la dieta especial que necesitan los cachorros para crecer y jugar.

    Contiene dha que ayuda al desarrollo del cerebro y visión saludable, carbohidratos saludables que ayudan al sistema digestivo, carne de pollo y pescado blanco como fuentes de proteinas de alta calidad, ácidos grasos omega 3 y omega 6

    Para piel y pelaje saludable, calcio y fósforo para formar huesos y dientes fuertes