Antes de comprar en Pancitas Pets, te invitamos a leer nuestras condiciones de compra y envío

Cómo comprar:

En Pancitas Pets nos preocupamos por tu comodidad, por lo que tenemos una variedad de formas de compra:

  • A través de nuestro sitio: En la sección TIENDA, eliges el producto que necesitas, eliges el formato y la cantidad, y seleccionas “añadir al carrito”. Para finalizar la compra, dirígete a “My cart” ubicado en la esquina superior derecha de la página y presionas en “finalizar compra”, donde te pedirán los datos para el despacho. En sector derecho de la pantalla encontrarás los datos para el pago, el cual puede ser por transferencia bancaria directa o por webpay con tarjeta de crédito o redcompra.
  • A través de teléfono o whatsapp: Si quieres una atención más personalizada o necesitas más información previa a tu compra, puedes realizar tu pedido al número de +56935081971.

Zonas de despacho:

  • mapa reparto pancitaspets
    zonas de reparto pancitaspets

    El despacho es gratuito por compras sobre $20.000 en la provincia de Santiago, excepto en las comunas de Lo Barnechea, El Bosque, La Pintana, algunos sectores de Pudahuel y de Quilicura.

  • También entregamos de manera gratuita en el sector norte de Puente Alto.
  • Para mayor claridad te invitamos a revisar el mapa en el que están señaladas las zonas de despacho gratuito.
  • En las zonas de la provincia de Santiago y de la comuna de Puente Alto excluidas en el mapa, despachamos con un recargo de $3.000, el cual será incluido al finalizar la compra.
  • Si la compra es a otras regiones o zonas fuera de la provincia de santiago, se enviará por pagar, con cobro al comprador, por el medio que elijas.

Horarios y tiempos de despacho:

Nos esforzamos por entregar un servicio rápido y de calidad, por lo que despachamos dentro de las 24 horas siguientes a la compra de Lunes a Sábado (excluye feriados):

  • Si compras antes de las 11am, idealmente tu producto lo entregaremos durante el mismo día.
  • Si compras después de las 11am estará a más tardar al día siguiente.
  • En caso de existir algún retraso por fuerza mayor, nos comunicaremos contigo para informarte y encontrar una solución oportuna.
  • Si quieres agendar un despacho en horario o día específico, contáctanos de manera directa para coordinar.

 

X