La línea Protect está especialmente formulada para responder a los problemas más frecuentes de perros y gatos, y garantizar su buena salud de manera permanente.

Los alimentos Protect están elaborados a partir de ingredientes no transgénicos, seleccionados especialmente por sus propiedades hiperdigestibles e hipoalergénicas (sin trigo ni soja). Son muy palatables, por lo que aseguran un momento placentero en cada comida.

Cada fórmula Protect incluye una combinación de plantas reconocidas en fitoterapia por sus beneficios para la salud.

View: 12 24 ALL
  • Flatazor Protect Urinary felino
    $18,900$57,900

    Protect Urinary es un alimento completo dietético para gatos con objetivo nutricional específico “Reducción de la reaparición de cálculos de fosfato inorgánico”.

  • Protect Obesite Gatos
    $22,900

    Protect Obesite especialmente formulada para cubrir las necesidades nutricionales y lograr una reducción del exceso de peso de nuestros gatos, además de lograr una regulación del aporte de glucosa (Diabetes Mellitus).
    Bajo en calorías – Saciedad asegurada
    Fórmula baja en calorías, alta en proteínas, L-carnitina para una pérdida de masa grasa conservando la masa muscular

  • Sin Stock
    Protect Dermato Pronutrition flatazor
    Flatazor Protect Dermato Canino
    $61,900

    Alimento para perros mayores de un año y cualquier peso, con problemas dermatologicos y alergias alimentarias.
    Protect Dermato, en su composición en base a ingredientes hipoalergénicos, junto a los Fito-ingredientes que están en su formulación como semillas de borraja, cúrcuma, boldo, romero, combreto, alcachofa. Junto a otros compuestos, como Zinc quelatado, Levadura de cerveza, fructooligosacáridos, carbón vegetal y arcilla.
    Ayudan a Favorece una alta digestibilidad, contribuir a la belleza de la piel y el pelo, reducir los trastornos digestivos y fortalecer la flora intestinal

  • Flatazor Protect Osteo Canino
    $69,500

    Protect Osteo es un alimento completo especialmente formulado para perros  adultos de todos los tamaños, que presentan  patologías óseas y articulares. Sus composición en fitoIngredientes como el bambú, harpago, erígero, ulmaria, casis y ortiga. Junto al cartílago hidrolizado, sulfato de condroitina, sulfato de glucosamina.  Ayudan a mantener la flexibilidad, la salud de las articulaciones y disminuir los dolores que producen los problemas óseos – articulares.

  • Sin Stock
    Protect Care 8+ Gatos Pronutrition flatazor
    Protect Care 8+ Gatos
    $20,900

    Alimento completo para gatos con objetivos nutricionales de: “Ayudar a la función renal en caso de insuficiencia renal crónica”, “Ayudar al metabolismo de las articulaciones en caso de Osteoartritis”.
    También esta formula es adecuada para: “Recuperación nutricional, convalecencia”, “Apoyo de la función cardíaca en caso de insuficiencia cardíaca crónica” y de “Apoyo de la función dérmica en caso de dermatosis y depilación”.

  • Sin Stock
    Prestige Puppy Mini es una deliciosa receta Prestige Light and/or Sterilized Mini
    Prestige Puppy Mini
    $23,900

    Prestige Puppy Mini una deliciosa receta especialmente preparada para perritos cachorros de razas pequeñas y/o perritas que estén en etapa de gestación o lactancia.

    Con una receta está formulada y reforzada para fortalecer el sistema inmunitario.

    Con aceite de pescado, rico en omega 3 para un buen desarrollo cerebral.

  • Protect Digest Canino
    $69,500

    Una exquisita receta para perros adultos y de cualquier peso, que presentan problemas digestivos de manera frecuente (heces blandas, diarrea, vómitos, etc). Protect Digest ayuda a reducir la intolerancia a ingredientes y nutrientes.
    También sirve de apoyo al metabolismo de los lípidos en casos de hiperlipidemia.

  • Protect Obesite
    $69,500

    Protect Obesite proporciona una dieta completa para perros de cualquier raza y tamaño, especialmente indicada para reducir peso en perros obesos. También esta receta está indicada para regular el aporte de glucosas en Diabetes mellitus.
    BAJO EN CALORÍAS – SACIEDAD ASEGURADA

  • Protect Senior + Canino
    $22,900$64,900

    Alimento completo para perros adultos.
    Ayuda a la función cardíaca en caso de insuficiencia cardíaca crónica.
    Contribuye a una buena salud renal.
    También es adecuado como soporte para recuperación nutricional y convalecencia.
    Apoya de la función dérmica en caso de dermatosis y pérdida excesiva de pelo.

     

  • Sin Stock
    Protect Urinary Perro Pronutrition flatazor
    Protect Urinary Canino
    $59,900

    Protect Urinary Canino para perros adultos y de cualquier peso. Su receta reduce la formación de cálculos de oxalato y reduce la aparición de cálculos de fosfatos inorgánico.